sábado, 31 de diciembre de 2011

New year. New life.

Ya era hora de pasar de página. Dejarlo todo atrás comenzar algo nuevo.Comienza un nuevo año, lleno de nuevos propósitos que puede ser que la mayoría nunca se lleguen a cumplir: ordenar de una vez el cuarto, encontrar el verdadero amor, hacer una gran fiesta... Es la oportunidad, la oportunidad de dejar todo lo malo atrás y darte una nueva oportunidad a ti mismo. Aprender a quererte, no avergonzarte de como eres , aprender a vivir.Recordar todo lo pasado y echar de menos todas esas cosas que queriendo o no ya no están aquí. Por todas esas personas importantes que le dan sentido a nuestra vida. Por todos aquellos que nos gustaría que estuviesen aquí. Por todos aquellos que tuvieron miedo a enamorase. Por todos aquellos que dijeron "yo nunca haré eso" y lo acabaron haciendo. Por todos aquellos que nos llamaban 7 veces al día y ya no nos dirigen la palabra. Por todos aquellos que nos enseñaron a ser felices. Por todos aquellos que nos secaron las lagrimas y nos levantaron en los peores momentos. Por todos aquellos que nos enseñaron a sonreír.
Mi propósito para ese año es algo simple. Lo único que quiero es ser feliz y aprender a sacar sonrisas incluso cuando parezca imposible. Quiero un 2012 contigo, aunque no se a quién me refiero, pero se que estas ahí. Quiero que los problemas tengan soluciones simples y que este sea un año para recordar, uno de los mejores.
Ya está, ya es la hora. Un brindis, brindemos por todos aquellos que creen en los sueños y viven persiguiéndolos. Porque ellos saben el verdadero camino a la felicidad.
HAPPY NEW YEAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario