jueves, 19 de enero de 2012

The train to happiness.

Lo tonta que me siento cuando lloro.
Lo sola que me siento cuando creo que no tengo nada. 
Lo estúpida que me creo al tropezar mil veces con la misma piedra.
Entonces, ¿Para qué estar triste, si lo único que hago es hundirme más?
Con lo bien que me siento con una simple sonrisa, y poder compartirla con el mundo.
Me siento tonta cuando me río sola y sin razón, pero ¿y qué? Me gusta sentirme tonta por esas cosas.
Y, ¿si tropiezo mil veces con la misma piedra, qué pasa? De los errores se aprende.
Si me caigo siete veces, me levanto ocho.
Si llueve, bailo bajo la lluvia. Porque la vida no esta hecha para esperar a que la tormenta pase.
The happiest people don't have the best of everything. They just make the best of everything~

No hay comentarios:

Publicar un comentario