miércoles, 4 de enero de 2012

You sing a sad song just to turn it around.

Forzando risas y fingiendo sonrisas. Últimamente parece que cuesta todo un poco más, no tengo ganas de hacer nada. Si tengo razón o no alguna para sentirme así, no lo sé, pero quiero desconectar encerrarme en mi misma.
Andaba lento, con un aire cansado. Llevaba puestos los cascos y la música a todo volumen "As we go on we remember..." Estaba escuchando esa canción cuando me vinieron una estampida de recuerdos. Todo lo que he dejado atrás, todas las decisiones que han llevado mi vida por un camino que no se si es o no  el correcto, todo aquello que perdí y tuve que aprender a prescindir de ello acarreando todo el dolor que conlleva esa pérdida. Entro en estado de shock, de repente me he quedado en blanco, bloqueada. Parada en medio de la larga calle, entre toda esa multitud. La respiración entrecortada y el vaho que salía por mi boca. Comencé a llorar, pero no duró mucho, porque me di cuenta y me sequé las lágrimas. Fue entonces cuando comenzó otra canción, "Oh just tell youself, ah I'll be ok..." Algo me ayudó me animó a seguir caminando y a prometerme que estaré bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario