viernes, 4 de noviembre de 2011

Amigo no es la persona que te seca las lágrimas sino la que evita que las derrames.

No me hace falta más, la tengo a ella. Ella es lo más bonito, lo más genial, lo más mejor que me ha pasado en la vida. No se lo que significa estar sola, ya que la tengo a ella. No es una simple amiga, y ahora el término mejor amiga se le queda corto, porque ella es como mi hermana. Por conocerme, me conoce como a la palma de su mano y es la persona a la que van dedicadas mis mejores sonrisas. Que me salen rosas de la boca cuando me preguntan por ella, porque a todo el mundo le tiene que quedar claro que ella es lo mejor que hay en mi vida.
Se que tenemos nuestros enfados pero, ¿sabes qué? que son nuestros y si es nuestro no es malo, porque todo lo que me pueda pasar junto a ella, siempre tendrá como consecuencia mi mejor sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario