domingo, 6 de noviembre de 2011

Life isn´t always easy.

¿Qué es una decisión? A veces pensamos que son simples chorradas como: ¿Qué me pongo hoy? o ¿Qué hago con ese chico que me gusta?
Cree me que las decisiones son algo más que simples preguntas. Las decisiones tienen consecuencias, consecuencias que pueden cambiar tu vida.
Llega un día en el que se te plantea la mayor decisión de tu vida, y ese día querrás desaparecer, y que de esa manera, el problema de tener que decidir también desaparezca.

Generalmente no tengo que enfrentarme a grandes decisiones... pero hoy, por desgracia ha sido el día. He de tomar la decisión más importante que se me ha planteado nunca: dejar de lado mi vida tal y como la conozco. Dejar a tras mis amigos, mi familia, mi casa. Si ahora se me presentase la oportunidad de desaparecer, la aceptaría con total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario