sábado, 5 de noviembre de 2011

Remember me

Las películas son algo ficticio, pero que se acercan de una forma sorprendente a la realidad. No son simples imágenes que nos entretienen. Son algo más, las películas encierran historias.
Yo le quería, lo se, me equivoqué al enfadarme con él de esa manera tan infantil y caprichosa. Porque para mí, él lo era todo. Su sonrisa era mi más valioso tesoro y sus bazos los que me acogían en el frío de la noche. Fui tan tonta de dejarle ir tan fácilmente. Era la persona que más me demostró lo que le importaba en cada uno de sus actos, sus miradas, sus besos, sus abrazos. Pero cuando le perdoné ya fue tarde, ya no estaba, se había ido para siempre y nunca más iba a volver. Ahora las noches son sombrías porque él ya no esta a mi lado y las lagrimas no cesan. Nunca me perdonaré el no haberle dicho que para mí lo era todo.
-Recuérdame-

No hay comentarios:

Publicar un comentario