domingo, 27 de noviembre de 2011

I just want to dance with you on the rain-

Porque no existe el día en el que no se me pasen por la cabeza esos millones de kilómetros que son los que nos separan. Porque a veces siento que poco a poco olvido la forma en la que sonríes, el tono de tu voz... Y tengo miedo de que algún día esas cosas pasen a formar parte de algo que un día estuvo allí, pero que ahora no esta. Porque cada día se hace más grande el dolor de no escucharte, de no verte, de no sentirte a mi lado.Incluso hay veces que no puedo contener que una lágrima se deslice por mi mejillas. Que cada vez que me escribes un "te quiero" mis ojos se llenan de lágrimas y mi corazón se parte en dos.
Pero sigo manteniendo la esperanza de que un día esos millones de kilómetros que nos separan se conviertan en tan solo unos pocos centímetros, y entonces, será entonces cuando te regale mi mejor sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario